No me apetece mantener un blog en silencio o semipenumbra sin daros ninguna clase de explicación.
No, no voy a cerrarlo, sólo voy a dejar la puerta entrecerrada... esperando el furor poético.
Sigo en mi otro blog delirante. Allí me encontraréis siempre.
Pero no me despido, os dejo con un esperanzado "hasta luego".
Adaldrida.
13 comentarios:
Siempre es mejor hasta luego... Claro que sí, la inspiración a veces juega malas pasadas pero no seas dura contigo misma, seguro que tienes cosas interesantes que contar. Un saludo!
¡No te vayas!
Te echaré de menos.Rocío
Te leo en el delirante. Pero estoy segura de que habrá chispa de nuevo, en el comentario de un alumno, en el final del invierno, en la añoranza de Sevilla. ¡Ánimo!
Oh que pena!!!! Te leo desde hace tiempo, y a pesar de que no te he escrito hasta ahora, quiero que sepas que te voy a echar de menos! Te seguiré en el lado oscuro (o de color) de los potingues!
Un abrazo y hasta pronto!
Nooooooo, yo pensaba que Logroño te inspiraría...en fín, menos mal que siempre nos quedarán los potis! Vuelve pronto!
Besos
¡Ajá!
Beades, ¿qué demonios significa ajá?
Una sugerencia a la amiga "Adaldrida": lo que vale son sus comentarios, por lo que dice y por cómo lo dice. A falta de ocurrencias, sugiero que ponga de vez en cuando en el blog una imagen -un cuadro, una fotografía, un anuncio, lo que sea- que le haya llamado la atención, y nos comente eso que de especial o llamativo tiene para ella. Apuesto desde ya a que nadie va a quejarse, al contrario. Y tiene precedentes ilustres, incluso no-blogueros; JRJ tenía la costumbre (véase, por ejemplo, su "Guerra en España") de recortar fotografías u otras imágenes, pegarlas en un cuaderno y comentarlas. Y vale la pena leerlo, también en eso. Y seguro que a "Adaldrida" también valdrá la pena leerla. Hablando de eso, de una película que haya visto..., de lo que quiera. Pretextos hay mil. Anímese, pues, A. Los lectores lo agradecerán, seguro.
De acuerdo con Marinero -para variar.
hasta luego que no es un hasta siempre.
besos
No, no cierres. Tómate el tiempo que quieras, pero no nos cierres.
Para variar, de acuerdo con Ángel Ruiz.
Amadora
Publicar un comentario