martes, agosto 07, 2007

...Pero no cierro

Hoy he venido por venir, por abrir el chiringuito, pero estoy seca. Sin rastro de poesia, de vida, de inspiracion. Y encima, me ha tocado en este ciber uno de esos ordenadores anglosajones que no marcan acentos ni egnes. Cuando lo que yo queria decir era "sin segnales de humo". No escribo porque estoy seca y al mismo tiempo llena de voces familiares. No se que decir, no se ni poner tildes. Ni endecapixeles escribiria yo en esta tarde. A ver si se me pasa, porque definitivamente este blog no se cierra: me quedaria sin aire...

10 comentarios:

Irene dijo...

Sigue llenándote de voces y a ver qué pasa.
Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones.

Ricardo Montoliu dijo...

Qué alegría!

AnaCó dijo...

Menos mal que no cierras, tú ábrete a la rioja y a las voces familiares, ¡verás qué buenos racimos de endecasílabos en septiembre!Yo ya he vuelto, ¡espero verte si te acercas un día a Pamplona!

Buentes dijo...

Ala!!! Aqui esta la senorita Arana!!! Un beso muy grande del uendes desde Edinburgh. Me acuerdo mucho de ti, de tus poemas, tu guacamole... Edinburgh tiene mucho punto con tus poemas, esa felicidad radiante y esa lluvia lenta.

Enrique Monasterio dijo...

Tú te quedarías sin aire, y nosotros sin música.

Carlos RM dijo...

No cierres nunca, no. Yo también estoy sequito; ya verás que pasará y hasta tendrás que cerrar el grifo. Le dejé un comentario a Enrique diciéndole que anoche soñé contigo, con él (perrito incluido) y con Cristina, porque venían a casa y nos preparábamos para una excursión por la Isla.

batiscafo dijo...

Cachis, que planazo. Ojala los suegnos se cumplan. Ro, tesoro, al menos compartimos la pobreza teclistica.

Rocío Arana dijo...

Ir a la isla a verte... yo también lo he soñado...

Néstor dijo...

Pero Rocío, si incluso cuando no piensas en nada escribes de maravilla. No cierres, no.

llir-o dijo...

sería un grave error
para ti
pero especialmente para nosotros