martes, febrero 21, 2012

Un año de felicidad

La frase es rematadamente cursi, pero es que a veces la realidad se empeña en teñirse de rosa, y no hay quién pueda con ella.
Hace exactamente un año comencé a trabajar en la Universidad Internacional de La Rioja, me trasladé a vivir a Logroño.

En un año he crecido, me he llenado de ilusiones... alquilé mi primer piso en solitario, dirigí trabajos de fin de carrera, volví a escribir poesía, conocí la movida riojana de la mano de cincuenta compañeros de trabajo, me compré una botella de agua mineral de diseño, asistí al carnaval del vino en Haro y la librería Castroviejo se convirtió en mi segundo hogar.

Este ha sido el año de mi crisis bloguera: en dos mil siete escribí 119 entradas; en dos mil once, 36. También a superar la sequía me ha ayudado esta tierra, ya que he inaugurado en el blog lo que un comentarista llama mis prosas sobre la Rioja.

Y en este post recopilatorio, os enlazo los que a mi parecer merecen la pena en esta último año de blog en duermevela, ¡viva la resurrección!

- En un día como hoy, es obligado enlazar dos momentos en los que describo mi fascinante trabajo y hablo de lo feliz que me hace: aquí y aquí.

- Mis desayunos vespertinos en la cafetería Génesis antes de entrar en la oficina quedaron registrados aquí.

- Por supuesto, entradas sobre la librería Castroviejo, ahora no solo en Navidad: aquí (con foto de los árboles rosas junto a la Redonda), aquí (con foto de un libro de d´Ors) y aquí, en el día de los Reyes Magos (con foto de d´Ors y Cunqueiro).

- Un poco de cultura local: La Feria del Libro Antiguo en Logroño.

-Y, si todavía seguís leyendo, os premio con una historia delirante: la anodina y el hombre cañón.

6 comentarios:

Jane dijo...

Hola, que este año también sea un buen año!!! besos

Pilar dijo...

Y que a este año le sigan muchos más!

E. G-Máiquez dijo...

Feliz unirversario

Cristina Brackelmanns dijo...

Pues viva por el año riojano, viva por la resurrección (aunque el muerto, por todo lo que acabo de leer, no estaba nada muerto) y viva por la vieira, el bailongo y el hombre cañón.

Marta S.S. dijo...

Pues me alegro, que sigan muchos más

Besitos

Tu fan

MPrendes dijo...

Feliz primer año! No te duermas en los laureles, que es mejor trasnochar en el Laurel... Abrazos!
(Estreno blog: www.macetaenelparamo.wordpress.com, pásate!)