martes, enero 08, 2008

La-Vida-Normal

Retorno del lado oscuro y vuelvo a La-Vida-Normal. Y me alegro. Yo, que soy tan navideña, me alegro. La Navidad, con sus largas veladas familiares, sus mañanas plácidas y sus jornadas maratonianas de compras, me mantuvo en estado de encefalograma plano con respecto al blog. Este es un blog muy cotidiano, de lunes partidos por la mitad y prisas y retoques de make up en el espejo de la mercería de mi calle.
Hoy, martes, digo lunes, el más lunes del año, aunque no sea fiesta necesito un sorbo de esplendor... Rebusco en el bolso el Kisskiss excés de rouge, me doy cuenta que al final no lo compré por aquello de que el rojo de labios engorda, y pienso en dar una carrerita a las rebajas del Corte Inglés.
¿Qué me regalaron los Reyes? Un colgante hippie de plata, un anillo pijo de circonitas, un collar de cuentas de cerámica, pijo y artesano a la vez (me lo hizo mi madre con material de Lakú, una tienda pijísima de Logroño), un libro, una colonia, tres cedés de los Beatles y The mamas & the papas y un Ipod.

9 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

¿Nada de Pink Floyd?
Así no avanzamos, oye.

Anónimo dijo...

Me dejaron los Reyes para tí una imagen.
En una playa solitaria y batida por el oleaje atlántico, una bandera azul bailaba sobre un mástil.
La bandera no tenía ningún símbolo, pero su batir producía un sonido semejante al de las alas de las gaviotas.
Era una bandera que significaba que en tu blog se va a leer mucho sobre poesía y maquillaje.
Era la bandera azul que flameaba con la potencia de un viento huracanado.
La bandera de Adaldrida.
No te vayas poeta.

Atentamente. Driver.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Me gusta lo del collar hippie!. Mi madre también me ha hecho un collar precioso!.

Me han traído muchas cosas y no tan cosas que les había pedido a los Reyes. Este año no les escribí una carta pero les hice "la pelota" un par de semanas en el blog y han correspondido!. Me lo han traído todo!

Lo que más me gusta de la rutina es que los blogs vuelven a su ser.

Creo que necesito una barra kiss kiss de Guerlain!. Me mata la curiosidad.

Néstor dijo...

Yo, después de unos años de insistencia heróica, he logrado que no caiga una corbata. Se han resarcido no obstante con jersey (que sustituye íntegramente -incluso en el color- a un Paul&Shark que tenía). El resto han sido cosas para la bici, que os aburriría conocer (pulsómetro, gafas de descenso fashiontotaldivinasdelamuerte, una camel-bak [¿qué es eso? Pues lo miráis en internes] y una tarjeta-espero que premiada- del euromillón o no sé qué sustitutivo). Aún me queda un amigo invisible, así que ya veremos qué sucede...

Carlos RM dijo...

Mi blog y yo también somos muy cotidianos. Tenía ganas de regresar a la vida-normal.

María dijo...

yo estoy volviendo tambien... a ver si consigo volver del todo!

Anónimo dijo...

el russian red de Mac, mucho mejorm que el excés de rouge de Guerlain. Al menos para mí, que tengo la cara blanquita con rojeces que tapar y pecas que me gusta resalta, tú dirás, vaya lío, y es cierto...
de los Kisskiss los mejores son el very gold, el peche y el cuivre ardent, para mi gusto...
¡¡¡VIVA EL RETOQUE DE LA ESQUINA!!!

Adaldrida dijo...

Tienes razón, paula... De hecho el rojo engorda la cara y al menos a mi me hace parecer un poco cabaretera... el russian red es muy chulo, lo vi ayer. Mac es una de mis marcas preferidas, junto con Bourjois y Guerlain. De hecho hice mis mini rebajas en Mac, aprovechando que ya han encuadernado mi tesis, y compré la sombra sumptuose olive que hacía meeeeses querí8a tener.

Adaldrida dijo...

DRIVER MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!