jueves, junio 07, 2007

Ya


¡YA HAY DOS MIL/ VISUALIZACIONES DE MI PERFIL!

(digo, por aquello de la rima. Y como ya tengo más de treinta libros leídos y citados en mi tesis, sumo y sigo: ya son casi las dos,/ he bajado de la biblioteca y voy a comer/ con Anacó.

Brindaré con fanta de naranja, pediré arroz con leche en el Faustino: maderas y recuerdos, aires de taberna, personas que sonríen, huevos fritos con patatas... podrá no haber poetas pero siempre... ¡habrá poesía!

7 comentarios:

El payaso triste dijo...

¡Fustino! Ya se cumple el año en que me despedí de la Universidad... terminamos el último examen. Salimos los últimos Josepmaria y yo, uno por cada puerta... nos miramos sin decir nada. Bajamos por delante de Económicas y la Biblioteca hacia Faustino... antes de llegar nos volvimos a mirar... ¡Se acababa, y no sabíamos qué decir en esa circunstancia!... "podríamos hacer otra carrera" dijo él tímidamente... Sonreimos. Nos sentamos en Faustino y pedimos una caña... El silencio lo decía todo, sobraban las palabras... ¡Cuánto añoro lo académico! ¡Faustino!

Nodisparenalpianista dijo...

Vale, si, muy bien, pero es que mil rimaba igual...
Me parece de mejor tino
rimarlo con Faustino
del que recuedo, con maravilla
la de patatas su tortilla

Carlos RM dijo...

Oh, llego tarde para enviar saludos a Anacó. La próxima vez. Enhorabuena por la lista de éxitos: dos mil visulizaciones, treinta libros, un [grandísimo] blog.

Corina Dávalos dijo...

Saludos recibidos, Carlos.

Anónimo dijo...

Huevos fritos con papas...¡y chistorra!, por favorrrr. Eso es lo que hay que comerse en el Faustino. La perfección se alcanza con tan buena compañía.

Anónimo dijo...

EH, que no sé ná de ti. Espero que estes bien y espero también que vayas a la boda de nuestro común amigo porque sin ti todo va a ser más gris. Un besito reina y haber si nos vemos guapa

XXXX dijo...

¿Y José Ángel Valente, Antonio Gamoneda, Salinas, Carmen Conde (a la que acabo de descubrir en mi periplo por tierras cartageneras), Gonzalo Rojas o René Char? Un gran blog, enhorabuena. Momentos deliciosos de poesía.