martes, enero 30, 2007

Hoy cumplo 1.016. (Me repito.)



Este bloggg ha traspasado ya la meta de las mil visitas, ¡gracias!
Teniendo en cuenta que se trata de un blogg poético, a veces calderoniano, casi nunca trasgresor, con escasas alusiones políticas y abundantes incursiones en el mundo femenino del maquillaje, creo que no está mal. (Autobombo y platillo.)
Cada uno tiene sus fantasmas, sus mitos y sus dioses profundos, que diría Rafa Téllez... En definitiva, cada persona tiene un discurso interior, un monólogo. El público podrá divertirse con mis ocurrencias, pero corre el riesgo de terminar conociéndose al dedillo mis temas recurrentes, y eso siempre cansa un poco.
Por si no se habían dado cuenta, me gusta la poesía, los libros, las mañanas de sábado (mucho más que las noches de viernes), los amigos, ciertos poetas, cierta lírica de chimenea y lluvia, las palmeras, las capillas medievales, Maestu y sus hayedos con vacas, el make up design. En este intercambio, este saltar de una casa a otra, se van mezclando mis discursos, gustos y disgustos con los de mis lectores, autores muchas veces de otros blogs, asentimos, disentimos pero casi siempre nos sentimos acompañados.
Y es que un blog al fin y al cabo no es más que un monólogo compartido. Un blog puede ser una casa con vistas al mar, pero también un cuarto de estar lleno de gente, con brasero y lluvia fina en la ventana.*

(* ) De nuevo abusando de la lírica invernal...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor regalo que podían hacerme en este día en que las dos celebramos algo.yo de momento me quedo al calor de esa chimenea tuya.(preludio del futuro...??)

Adaldrida dijo...

Aaaggrt! Preludio, querida hojimerl

E. G-Máiquez dijo...

Tienes muchas más visitas, Rocío. Lo que tú cuentas son visualizaciones del perfil, que no sé bien qué es, pero que va por libre de las visitas que uno tiene. En cualquier caso, sean las que sean, felicidades. (Aunque el gusto es nuestro.)

Anónimo dijo...

Visualizaciones del perfil son las veces que alguien pincha en "Ver todo mi perfil", o sea, las veces que a alguien no sólo le interesa lo que escribes sino quien lo escribe.
(Y, claro, lo normal es que haya más gente aún que visita tu blogg, y no visualiza tu perfil, porque ya se lo sabe...)

Anónimo dijo...

Aunque la mayoría de las veces asisto en silencio a esta reunión alrededor del fuego, también siento el calorcillo y la tranquilidad de no tener que decir nada para sentirme acompañado. Un fuerte abrazo y gracias por todo.

Corina Dávalos dijo...

A mí me encanta tu blogg y tus abusos de la lírica invernal.

Anónimo dijo...

Yo te leo muchas veces aunque creo que nunca he puesto un comentario. Tienes el don de escribir, aparentemente, como si fuera coser y cantar.

Anónimo dijo...

Por cierto, me parece que ha desaparecido un artículo del lunes 29 sobre el valor de 24 Euros????. No me gustaba mucho.

Anónimo dijo...

La idea de que todos tenemos un discurso interior, un monólogo, es muy interesante. Y también la de que el blog es un monólogo compartido, aunque yo añadiría que es algo más: puede llegar a ser diálogo. ¿Cómo vas con Calderón? Yo he vuelto con mis agustinos, a ver si de una vez... Ánimo.

Anónimo dijo...

Gracias a Enrique, a Anacó y al anónimo por semejantes ánimos, uau!
Sr Do Vale, ¡qué alegría verle de nuevo por aquí!
Rodriguez, encantada y bienvenido.
Y Carlos..., realmente, esto es diálogo. Calderón va muy bien, ya te contaré. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Ro, me acerco al fuego de tu chimenea. Gracias por tu blog, un lugar donde se encuentra mucha gente. Por cierto, a mi si me gustó tu entrada de ayer de los 24 euros, casi nada, 24 euros que te reportaron en su momento mucha alegria, y creo que hablabas del valor de dinero y de su utilidad, y sobre todo de saber emplearlo, algo que a mi me hace mucha falta aprender. Pero claro que yo soy fan tuyo y mi opinión es muy subjetiva.Este finde ¿qué? tú nos dirás, ;)

Anónimo dijo...

Buenísimo el último parrafo.

PD: He llegado a tu blog a través de Bukowski.

Anónimo dijo...

Este finde me voy a Algeciras :( pero el viernes hay videofórum en mi casa como sugirió Buko, van a venir él, Duendes, Pablo y tb Nico, a lo mejor. A las seis de la tarde empezamos, aunque eso, en sevilla, es decir ben po. Bueno, bueno, aunque recuerdo que estos chicos son muy puntuales...
Su marido, a esa hora quizás no pueda, pero que se venga cuando acabe (Hey Beades estás invitado) y usted cuando quiera...

mia dijo...

me encantó tu blog...felicidades por tus vivistas te las mereces
saludos

Adaldrida dijo...

Gracias, Andrea!