lunes, marzo 03, 2008

Shadowy lady

De verdad, de verdad, de verdad, que estoy en un túnel negro.
No; no penséis en suicidio inminente, malditos, ni en una luz al fondo del túnel (¡No, no, no te acerques a la luz! -No puedo evitarlo, es tan boniiiita... sshhprt....)
¿Veis? Sólo se me ocurren tonterías y asquerosidades. ¡Este es un blog serio! Ay, Dios mío, que llueva... en España y en mi pobre ser. Esto lo he dicho yo ya: me suena de algo. Confirmado. No es mi primera crisis. Debería saber cómo se sale de aquí.
Bueno, lo intentaré con el tema del maquillaje, que siempre ha funcionado. Primero un punto, luego una coma, un pie tras otro y aprendemos a andar. El jueves me maquillan en el stand de Mac con productos de la nueva colección, "Fafi for Mac", que tiene un colorete coral precioso. Pero ya tengo el Peaches, y el Gina de Nars, y estamos en Cuaresma, así que nooo, no, no, no no no, nooo, no, you´re not the one for me. Lo que sí he comprado es una sombra oscura llamada shadowy lady que es incroyable. En dos palabras. Mi trabajo está al ladito del corner de Mac en el C.I. del Duque, señores, qué peligro...
Ya conocéis la ecuación famosa, ¿no? Ojos pequeños = sombras oscuras. El efecto ahumado es lo que mejor me va, y por supuesto mi firma preferida es la que más sombras oscuras puede ofrecer. Ya tengo la Knight divine, un gris oscuro escarchado
con reflejos azul y plata (suena bien, ¿eh?) pero ahora he conseguido esta, que es mate, muuuy oscura y morada, pero parece gris con reflejos morados. Muy cuaresmal, digo yo. Básica.
Para arrancar tras la sequía, he cumplido. El jueves contaré cómo me han dejado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jo, qué bueno!

Adaldrida dijo...

Tú sí que eres buena, Cris, gracias.

Néstor dijo...

Si mis crisis fueran así de creadoras, hasta ganaba dinero con ellas...
Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Hola, qué gusto teclear tu blog y volver a leerte. ¡¡¡Qué te estábamos esperando!!! Tú no te preocupes, que seguro que tras tu paso por el stand de MAC, además de divina, te dejan con más ganas de seguir contándonos cosas. Y, oye, hablando de estas cosas del maquillaje y demás (mientras esperamos a que llueva, vaya), ¿a ti que te parece la marca OLAY?
Tu tía Eva

Anónimo dijo...

¡Evaaaa! ¿Qué tal estáis? Las marcas Olay/ Max Factor pertenecen al mismo grupo y son muy buenas, Olay para cremitas y Max Factor para maquillaje: sus bases son muy buenas para pieles secas (el panstick y el luminoso-antiedad): tiene sombras y coloretes fantásticos: sus barras de labios no me gustan, en cambio. Olay tiene muy buenas hidratantes y excelentes cremas antiedad a buen precio: (líneas Regenerist y Total effects7.) sus contornos de ojos son eficaces según dicen.

Nodisparenalpianista dijo...

Me encanta la ecuación famosa, aunque yo siempre fui más de la raíz cúbica tímida.

Anónimo dijo...

Rocío, no te apures. Estás en la depresión pos-tesis, que pasan de verdad. Pero el alma se serenará, ya verás y si no aquí va un recurso infalible para reactivarte: ¿Has pensado ya en publicarla? ¿Sí? ¿No? ¿a qué esperas? Te doy de plazo hasta el jueves del maquillaje. A partir de ahí, a publicaRRR.....
Bueno, yo he salido de una depre post-libro a fuerza de Harry Potter (no estaba para nada).
Un besote, Eva (la que no es tu tía)

Jesús Beades dijo...

¡¡Y ahora viene la astenia primaveral!!

Juan Antonio González Romano dijo...

La mejor manera de salir de una crisis es andando... Aunque sea a ponerse cremitas. ¿Lo ves? No ha sido tan difícil. Cúrate pronto (si no lo has hecho ya), no vaya a ser que la primavera te pille desprevenida.

Anónimo dijo...

Bueno, pediste lluvia ¡y ha nevado! Be careful with your wishes, dicen los brits...

Ánimos, que aquí te esperamos, para hablar/leer de potingues y de lo que haga falta. Tengo un come come con la sombra de Nars de blanco tormenta o nube o algo igual de sugerente...

Un beso,

Carmen

Adaldrida dijo...

Gracias a todos...
Carmen, la sombra nube no es de nars sino de Stila, ay, que no se vende en España, pero la puedes encontrarm por Ebay o en Strawberrynet. Queda chulísima con una simple raya negra, es más, yo le pongo el flashy liner de Sephora en negro (recomendadísimo, ocho euros y dura toooodo el día), y la sombra que está debajo convierte el eyeliner negro en plateado, con reflejos azules, vamos, galáctico.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Estoy con Néstor!!: Menuda crisis tan poética!. Ya me gustaría a mí.
También ando sin ídeas, menos mal que siempre están las recetas de cocina...
También de acuerdo con Anónimo, se agradece volver a leerte.

Me tengo que poner a ordenar, que me enredo blogeando y no hago nada!!

Que la cuaresma haya coincidido con las rebajas de febrero y con el inicio de la temporado es durísimo! ;)

Un fuerte abrazo