viernes, marzo 07, 2008

Fafi: naranja suave, dénim y verde lima

Hoy tuvo lugar la anunciada sesión de maquillaje en el stand de Mac en el Corte Inglés, al terminar mi segunda semana de trabajo. He probado el colorete Hipness de la colección Fafi: bonito, pero no tanto como para tentarme, como dijo Darcy en el primer capítulo de Orgullo y prejuicio.
Luego me han manchado los labios con una barra chulísima: se llama Flash´n dance y la recomiendo vivamente. De hecho no me suelen gustar los labiales rosas, pero éste me parece maravilloso, ya que no es el típico rosita baby doll (enemigo a la vista, huyamos despavoridos...), ni tampoco un fucsia de neón de bar en Las Vegas. Tiene un color vivo, fresco, que da alegría sin resultar llamativo. Como de haber comido fresas en el campo.
En todo el párpado aplicaron el Paint Bare Canvas: una base de sombras en tubo, color champán, que consigue que las sombras queden fijas, no se cuarteen, no aparezcan rayas etc... También lo recomiendo. Utilizaron después la paleta eyes 2. Yo tenía los ojos semicerrados, e intuía cómo difuminaban sobre mí distintas sombras con varios pinceles. Parecía el juego del veo veo con misterio y sorpresa al final. Al mirarme al espejo "vi" un degradado perfecto en verde lima, naranja suave y azul: un azul desteñido, como de blue jean, borraba de mis ojos el cansancio de toda la semana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Rocío, necesito una actualización en estos temas. A ver si un día nos tomamos un café y nos vamos de compras de potingues. Un besote,
Eva (la que no es tu tía).

Adaldrida dijo...

¿Eres Eva B?

Anónimo dijo...

¿Fuiste del trabajo al stand de Mac? Me canso sólo de oírlo... ánimo con el blog, mujer.

Benita Pérez-Pardo dijo...

En Santander no hay MAC!!. Qué cosas!!. Qué ta parece el nuevo de Mabellyne Superstay seda SPF 12?.

Se acerca el buen tiempo y hay que ponerse con los protectores. El mejor era el de La Roche?. El de Avene no era muy bueno, no? Y Heliocare (marca local de Santander)?

Ya me irás contando.

Muchas gracias por la información y buen finde!!

Pdta.: voy a ver si me hago con una novela de Jane Austen esta semana que hace mucho que no leo...

Adaldrida dijo...

Benita: ¡Jane Austen es una maravilla! Una maravilla. Léete Orgullo y prejuicio y Emma, y si ya los has leído, ¡a por la segunda!
Si no tienes Mac en Santander, te sugiero un viaje, Es que es que esque es lo mejor, Y no es taaan caro como otras marcas de gama alta (Dior, Lancome, chanel o Bobbi Brown que a mí no me gusta...) Eso sí, sus bases no son lo mejor.
Maybelline puff... no te lo aconsejo. Si no tienes la piel muy seca o grasa (es decir, la tienes un poco seca sólo o mixta sin granos), te recomiendo Matt cashmere de L´Oreal, es la mejor base de esta marca y queda muy bonita. A mí me da granos snif, pero a ti puede que te vaya bien. Vale 18 euros.
Por veinte euros tienes en la parafarmacia del C.I. la base de Sensilis, Radiance skin, ¡es buenísima! No parece maquillaje de farmacia (los de Avene son un horror...)
Fotoprotector solar... a mí no me gustan ni los de Avene ni los de la Roche, y te explico: huelen raro, fuerte, el de LRP es demasiado líquido y el de Avene, denso como él solo (y eso que es oil free), y por último, dejan la piel blanca... Mi favorito es extrem uva de Isdin, mmm... es en gel, fácil de aplicar, huele divino, no es pastoso. Una pega: tiene alcohol, irrita un poquito, no mucho pero algo. El gel Heliocare va a ser mi próxima inversión. Es gel y oil free, así que si no huele mal me gustará seguro. Odio las cremas blanquecinas y pastosas que huelen a zanahoria, creo que tanto en cosmética como en maquillaje hay que tender a las fórmulas ligeras.

Atiza dijo...

Y pensar que yo me lavo la cara con una espumita con olor a menta, me pongo la hidratante de turno que me regala mi amiga dermatóloga, un gloss Clinique de la Dutty y punto final...

Adaldrida dijo...

A tiza y papel, al menos tú te limpias la cara, te pones crema y te pintas los labios, tres gestos básicos para una mujer. Otras no hacen ni eso...
La dutty, ay.

Atiza dijo...

chica, Rocío, ya me has dejado mas tranquila, qué quieres que te diga.