sábado, marzo 02, 2019

Vuelve El blog de Adaldrida

Hoy hace la friolera de dieciocho años que decidí tomarme en serio mi vocación de poeta, tras disfrutar de un  inolvidable recital de poesía dorsiana en Pampaluna.
Esto significa que cumplo mi mayoría de edad poética, y para celebrarlo, retomo con temblor este blog, porque me he dado cuenta de que necesito un sorbito de prosa poética en mi vida.
No prometo constancia, no prometo nada más que volver a intentarlo. Cuántas veces he tenido, volviendo a casa a través de las calles invernales o en el mismo autobús, intuiciones de ésas que merecen ser  plasmadas en alguna parte. Este es el lugar, este es mi lugar.
Y sé que al menos dos o tres, me estabais esperando.

9 comentarios:

Rosa Sánchez dijo...

Me alegra verte de vuelta. Un abrazo :*

LARA CRAFT® dijo...

Yo también estoy contenta de tu vuelta. Y deseosa de leerte. Kisses

Mamacorrecaminos dijo...

Ohhh, que bien

Mamacorrecaminos dijo...

Ohhh, que bien

Anónimo dijo...

Aunque media leva se repite ya somos cuatro de momento

Varenka dijo...

Bienvenida de vuelta! Me alegro.

Adaldrida dijo...

Gracias gracias y gracias, hoy intentaré sacar un rato por la tarde para reavivar esto.

Anónimo dijo...

Seis!
¡Qué bueno que vuelvas!

María.

Bruno dijo...

Cuánto me alegro. Un día para marcar con una piedra blanca, como decía el Quijote.