miércoles, diciembre 10, 2008

La diversificación

La diversificación es la clave de nuestra sociedad: lo he aprendido en el Curso de Adaptación Pedagógica. Se trata de una riqueza nacional: hay que diversificarse, es más, hay que adaptarse a cada nivel de diversificación. Diversificándonos.
Por eso, yo también me diversifico entre un blog serio (sólo al 50%), y otro de pura guasa. Click.
No desatenderé este garito, de todas formas. Nobleza obliga. Portémonos cono caballeros, y no como lo que somos. Ya que no somos profundos, seamos oscuros.

9 comentarios:

Laura dijo...

Pues ya has aprendido algo en el CAP...a mi me pareció una tontería de principio a fin (lo hice en 1999). Sólo me acuerdo de las distintas etapas del sistema educativo alemán...
Veré también tu otro blog!

Jesús Beades dijo...

¡ole!

Ara dijo...

Hola guapa! Ya he visitado tu nuevo piji-blog XD

Te he propuesto para un meme. Pasate por mi blog.
Un besote!

Néstor dijo...

Me temo que el otro blog me será tan oscuro e incomprensible como el afgano. Me pasaré, no obstante.

E. G-Máiquez dijo...

Muy buena entrada esta. Yo en principio estoy en contra de la diversificación, como discutiremos en nuestra mesa redonda del próximo jueves, D. m., pero te lo perdono todo por el espectacular subtítulo de tu nuevo blog, o sea.

Alejandro Martín dijo...

Jajaja, no te queda nada por oir en el dichoso CAP..! Ya verás cuando te enteres de que está muy mal corregir con boli rojo porque eso traumatiza a los niños, o de que los profesores no enseñan, sino que desarrollan un proceso de enseñanza-aprendizaje, y otro montón de cosas que mi inconsciente ha reprimido en lo más profundo. En fin, vas a fliparlo. Que Dios te de salud.

Por cierto, mi señora es fan absoluta de tus entradas sobre maquillaje. Ayer me dio una explicación filosófica de por qué son tan buenas, que duró quince minutos por lo menos. Yo ya estaba cantando "Dragones y mazmorras" por dentro, pero percibí mucho entusiasmo.

Un beso

Mamen dijo...

Rocio!
Me sabe fatal que fueras a TELVA y no estuviera.. como no tenía tu número, te mandé un correo la noche antes porque estaba con fiebre, mi bebé me ha pegado el rotavirus y nos hemos pasado todo el finde malos...
pensé que como buena bloggera estarías conectada a Internet noche y dia... en todo caso, de verdad que lo siento.
un abrazo,
mamen

Anónimo dijo...

¡¡¡Cumpleaños feliz!!!
Luego te llamo

Adaldrida dijo...

Don´t worry, Mamen. Cosas que pasan, y pude conocer a Florinda. No tenía internet en Madrid...
Ale, ya, lo del proceso ya me lo han dicho. Y que el aprendizaje es una negociación. Y lo del conflicto cognitivo.