viernes, mayo 19, 2006

Gas de luna

Pueden ser dos opciones: yo, como es obvio, elijo la primera. Así que una de dos, o tengo una aguda visión poética, o la ceguera invade ya mi vida...
Me estoy refiriendo al título de mi entrada, con el que comienzo este blog. Últimamente he caminado mucho por la sevillana calle Harinas, donde se ubica una inmobiliara llamada Geseduma. Ay! pero yo, a primeras horas de la mañana leía claramente, "gasdeluna". Y, claro, pensaba en que era un nombre precioso para una tienda. O para un poema. O para la entrada de mi blog, cuando lo tuviera.
Tercera opción: Puede que la ceguera y la visión poética estén irremediablemente unidas...

10 comentarios:

E. G-Máiquez dijo...

Rocío Arana, los extremos se tocan, así que la miopía, la poesía y la visión más honda van unidas. El poeta ve la otra cara de la luna.

Adaldrida dijo...

Graias a ambos por entrar en mi blog en estas primeras horas... Espero que estosea una "conversación interminable", y espero no volverme loca.

francisco aranguren dijo...

Hola Rocío: gracias por abrirme la puerta a tu blog. Te invito a pasarte por el mío. Saludos.

Adaldrida dijo...

Gracias a ti.

fedefede dijo...

Rocío, gracias por la invitación. Enlazando, he acabado visitando los blogs de Enrique G-M, Jesús B y demás amigos tuyos. Entretenidos, como poco. Te deseo suerte en tu darle vueltas a la belleza desde la poesía. Y, visto lo visto en los otros blogs, suerte a todos con la verdad, la unidad y el resto de trascendentales que, de una u otra forma, se os cuelan o bien coláis de continuo. Yo me dediqué a asuntos similares, pero por poco tiempo y sin ninguna respuesta (me refiero a mis blogs dineroysexo y religionypolitica). Hasta la próxima, que no será pronto.

Philiap dijo...

Rocío!!Gracias por invitarme. ha sido mi primer gran contacto con el mundo del blog. Créeme que me ha gustado. Gas de luna parece de estructura borgiana..., pero es irremediablemente tuyo!Borges se lo pierde...
Hasta otra.

Adaldrida dijo...

Fede, ¡qué alegría saber algo de ti!

Buentes dijo...

Gas de Luna, sin duda una preciosa anécdota, desde aquí te mando un saludo y ya te aviso que seré un asiduo de tu blog, por cierto, he abierto un blog sin querer al intentar comentarte un post tuyo jajajajaja, así que ya sabes, tengo blog, pasate cuando puedas y mírame si puedes los demás haikus Rocío, me encantaría que me dijeses que te parecen. Muchas gracias y estaré por aquí a menudo!!!

Anónimo dijo...

Lo entiendo perfectamente: diariamente desde hace cosa de un mes paso junto a un anuncio en el que pone "Aprendizaje Temprano" (alguna cosa de pedagogía) y, no sé si a causa de mis modestas aficiones medievalistas o del contagio de este esoterismo pelmazo que está en el ambiente gracias a Ron Howard, leo sistemáticamente "Aprendizaje Templario"...
(Ya no sé si mirarás esta entrada de hace tiempo pero, en todo caso, no tengo otra cosa que comentar. pasé por aquí. Muchos saludos, Rocío: el mes que viene vuelvo a Españññña)

Adaldrida dijo...

Te estaremos esperando, Prendes!