martes, marzo 08, 2011

Dándome un respiro

No me gustan nada los blogs que no actualizan. Pasa una semana, pasan dos, y el triste post de final de febrero sigue allí, colgado y solitario. No me gusta carecer de inspiración para otra cosa que no sean mis amadas pinturas de guerra, pero hoy por hoy es precisamente eso lo que me sucede. Y no lo puedo evitar.


No me apetece mantener un blog en silencio o semipenumbra sin daros ninguna clase de explicación.

No, no voy a cerrarlo, sólo voy a dejar la puerta entrecerrada... esperando el furor poético.

Sigo en mi otro blog delirante. Allí me encontraréis siempre.


Pero no me despido, os dejo con un esperanzado "hasta luego".


Adaldrida.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es mejor hasta luego... Claro que sí, la inspiración a veces juega malas pasadas pero no seas dura contigo misma, seguro que tienes cosas interesantes que contar. Un saludo!

Anónimo dijo...

¡No te vayas!

Rocio dijo...

Te echaré de menos.Rocío

Carmen dijo...

Te leo en el delirante. Pero estoy segura de que habrá chispa de nuevo, en el comentario de un alumno, en el final del invierno, en la añoranza de Sevilla. ¡Ánimo!

Lucy Loves dijo...

Oh que pena!!!! Te leo desde hace tiempo, y a pesar de que no te he escrito hasta ahora, quiero que sepas que te voy a echar de menos! Te seguiré en el lado oscuro (o de color) de los potingues!
Un abrazo y hasta pronto!

Pilar dijo...

Nooooooo, yo pensaba que Logroño te inspiraría...en fín, menos mal que siempre nos quedarán los potis! Vuelve pronto!

Besos

Jesús Beades dijo...

¡Ajá!

Adaldrida dijo...

Beades, ¿qué demonios significa ajá?

marinero dijo...

Una sugerencia a la amiga "Adaldrida": lo que vale son sus comentarios, por lo que dice y por cómo lo dice. A falta de ocurrencias, sugiero que ponga de vez en cuando en el blog una imagen -un cuadro, una fotografía, un anuncio, lo que sea- que le haya llamado la atención, y nos comente eso que de especial o llamativo tiene para ella. Apuesto desde ya a que nadie va a quejarse, al contrario. Y tiene precedentes ilustres, incluso no-blogueros; JRJ tenía la costumbre (véase, por ejemplo, su "Guerra en España") de recortar fotografías u otras imágenes, pegarlas en un cuaderno y comentarlas. Y vale la pena leerlo, también en eso. Y seguro que a "Adaldrida" también valdrá la pena leerla. Hablando de eso, de una película que haya visto..., de lo que quiera. Pretextos hay mil. Anímese, pues, A. Los lectores lo agradecerán, seguro.

Ángel Ruiz dijo...

De acuerdo con Marinero -para variar.

Unknown dijo...

hasta luego que no es un hasta siempre.

besos

Néstor dijo...

No, no cierres. Tómate el tiempo que quieras, pero no nos cierres.

Anónimo dijo...

Para variar, de acuerdo con Ángel Ruiz.

Amadora