jueves, enero 13, 2011

La laaaarga cuesta de Enero...

Encontré esta viñeta en el blog de Morgan, "No sin mis labiales"... Ella la colgó a la vuelta del verano, pero a mí me cuesta mucho más volver de las Navidades.

Diréis que estoy muy silenciosa... y tendréis razón. Durante la primera semana de enero disfruté en silencio de mi felicidad navideña, y en la segunda semana del mismo mes estoy reponiéndome, en silencio también, del desierto emocional que supone el fin de las vacaciones... ayayay.

Sin embargo hay luces que brillan y me consuelan: el conjunto de tres relatos de Edith Wharton que compré en Castroviejo, y cuya lectura me llena de una alegría soleada. El precioso librito de Irene Nemirovsky que me regalaron los Reyes Magos, y cuya lectura me llena de una rara alegría oscura. Y este post de Enrique García-Máiquez que no puedo dejar de leer, y cuya lectura me llena de una alegría... épica.

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja Es buenísima la viñeta! Te mando otra de ese estilo, verás! BESOS!

E. G-Máiquez dijo...

Gracias por invitarme a tu fiesta privada. Qué bien se está ahí y encima se conoce a gente interesante como la Wharton y la Nemirovsky, umm.

E. G-Máiquez dijo...

Ni tú puedes dejar de leerlo ni tus lectores de seguir tu recomendación. Acabo de ver en mis estadísticas que me "prestas" muchísimos visitantes. Gracias, Llir.

Anónimo dijo...

Es buenísima la viñeta. Y la entrada de Enrique. Y la tuya.

Hugo Escalante dijo...

Esta viñeta me deja pensando