miércoles, noviembre 21, 2007

El día D

¡Acabo de depositar la tesis! He depositado mi tesis, he terminado de leer la autobiografía de Chesterton y he comprado la barra Kisskiss de Guerlain en tono Cuivre ardent, y para celebrerlo todo, os cuelgo la lista D[e cosmética] ¡¡¡Viva la frivolité!!!

Los mejores productos de La Roche Posay:

Esta marca me encanta, tienen talco líquido (“Talcofluid”), tónicos hidratantes y cremas para todo tipo de pieles. Si dais con una farmacia que lo venda todo, mirar el expositor es una fiesta. Yo me lo paso casi tan bien como con Guerlain, Mac o Bourjois, mis otras marcas favoritas.
Me entusiasman sus productos de maquillaje, sobre todo el Fond de teint Unifiance fluid “alisado óptico”, y el corrector en tarrito (Unifiance Touch pro) que lo tapa todo, todo y todo. Es mágico, se funde con la piel por lo que puedes llevarlo en zonas estratégicas sin tener que añadir más pote encima, y está probado en pieles atópiocas y acneicas.
De cremitas me gusta sobre todo la Toleriane: hidratante, calmante, rica en agua termal, sin alcohol ni aceites, y los protectores solares. El agua termal de LRP es buenísimas, y cuentan maravillas de sus desmaquillantes.

20 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!. QUÉ ALEGRÍA!!!!. Felicidades por el fin de tesis.

La biografía de Chesterton suena muy bien.
La barra de labios de Guerlain habrá qu eincluiral en la lista de regalos de Navidad, como comentaba Carmen hoy.

La lista, con tu permiso, la cuelgo en mi blog.

Muchísimas gracias

Néstor dijo...

Enhorabuena [bis]. Lo de los cométicos me deja un poco frío, como entenderás. No así lo de la tesis, no así.

Anónimo dijo...

Lo comprendo y lo alabo, Néstor. Benita, ¿la lista es para ti!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por eso ibas tan contenta cantando en el 21 con los cascos y a grito pelado... No todos los días deposita uno la Tesis...

Adaldrida dijo...

Oye Anínimo, ¿quién eres? ¿Cómo es que me has visto en el 21? Yo canto fatal, pero cuando estoy feliz y llevo los cascos no puedo evitarlo...

Benita Pérez-Pardo dijo...

Ahora tengo que jugar al parchis y hacer un poco de deberes. En cuanto pueda cuelgo la lista. Mil gracias.

Por cierto, ya tengo corrector de Maybellyne. Hay dos formatos. NO?. O he comprado el que no era...

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones de todos. En cuanto a lo otro… ¡Dios mío, eres la “wikicosmética”! ¡Y yo que creía que todos los afeites eran iguales!
Un saludo

La Dama Zahorí dijo...

¡¡¡Enhorabuena Rocío por haber entregado la tesis!!! Admiro profundamente a toda la gente que se atreve con un doctorado. Yo terminé la Licenciatura hace año y pico y estoy a vueltas con las oposiciones pero pensar en un doctorado me da PAVORRRRRRR. Gracias por visitar mi blog. Yo he visto muy poquito del tuyo, pero PROMETO regresar a investigarlo a fondo. Por lo pronto tenemos en común algo muy muy lindo que es la amistad con ESA GRAN MUJER que es EVA BRAVO, y que se merece todo lo mejor del mundo. Enhorabuena otra vez, linda, y seguimos en contacto.
MUACCCCCCCCCC

Nodisparenalpianista dijo...

Oye, me compro un potingue para celebrar tu entrega. O leo a Chesterton, que me maquilla el ánimo y me deja estupendo. Lo medito, ¿vale?

Anónimo dijo...

Hola Laurita! Bienvenida! NDAP, te sugiero Chesterton, aunque por supuesto L´Oreal, Clarins y Biotherm tienen cremas hidratantes para el hombre, y Jean Paul Gautier polvos de sol mates para la cara... A mí eso me parece pasarse, y prefiero a John Wayne que a David Becham, pero que un hombre se limpie e hidrate la piel me parece justo y necesario.
Benita, de Maybelline hay corrector en barra y en líquido, de pincelito, es el "Everfresh concealer". Ese es el que digo que en el tono Light beige funciona como tapaojeras (aunque los hay más caros y buenos: el de Elizabeth Arden y All about eyes de Clinique) Si has comprado el de barra... bueno, tampoco está mal, pero es para manchitas y granitos, y yo prefiero el otro. Son siete leuros así que ¡Try it again! (o ahorra para el de la Sra Arden, que es buenísimo también.) Un beso.

Corina Dávalos dijo...

¡¡¡Enhorabuena, Ro!!! Sana envidia por la tesis y la autobiografía.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Crema de Guerlain añadida...
Tendríamos que proponer a blogger la opción: bajaté la información a la PDA...

Anónimo dijo...

Fin de tesis y Kisskiss: gran noticia, alta cosmética. Enhorabuena (te envidio un poquito).

Lucía dijo...

Enhorabuena por tu tesis!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Um, vaquero con hidratante o no se qué del menexpert de loreal también vale para Nodisparenalpianistas

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la tesis. Seguro que es fantástica. Nos alegramos un montón. Estamos superorgullosos. Muchos besos desde Logroño. Javier y Eva.

Anónimo dijo...

suerte con la tesis! x fin
q alivio, no?
me encantan tus datos d maquillaje, y son muy certeros. salvo el d clinique: a mi sus cremas me funcionan d maravilla (igual, yo soy d piel grasa, talvez sea x eso, no lo se)
besos desde el fin del mundo
josefina

Anónimo dijo...

Josefina, la piel grasa puede ser de dos tipos: pìel grasa "normal" o piel grasa sensible. Si la tuya es de las primeras, sí te van bien las cosas de Clinique, aunque yo te sugiero que cuando se te acaben ahorres dinero comprando la línea Effeclar de La Roche (gel desmaquillante, tónico, Effeclar K y Effeclar A. I.) Es más barato que los tres pasos de Clinique y es de farmacia. Eva y Javier, ¡os veo muy pronto! Ayyy qué ganitas. Gracias. Y Gracias a Anacó, Boo y Carlos. Cuánta gente...

Anónimo dijo...

tienes razon, mi piel es grasa, pero no sensible. muchas gracias por el dato, rocio. goce con tus recetas portorriqueñas, ya que donde yo vivo tambien comemos dulce de leche y soy muuy golosa.
saludos desde el fin del mundo
josefina

Anónimo dijo...

hola

entré de buscón...leí y me encontré con el diroseal...me lo han recetado, tengo rosacea y por eso la piel muy sensible y grasa. Me gustaría preguntarte si sabes que producto es recomendable para las rojeces que no sea graso.

Desde ya muchas gracias.