sábado, noviembre 19, 2011

Votar o no votar

Hoy, que todos callan, voy a hablar de política... y de Correos.
Enciendo la radio y escucho alternativamente: súmate al cambio, pelea por lo que quieres... si puedes, añado yo en voz baja.
Noventa mil personas se van a quedar sin votar por correo, y yo estoy entre ellas.
LLegó un sobre grande y resultó ser de HO, plataforma que me revienta, aunque "pelea por lo que quiero". No me gustan sus métodos, pero por una vez estuvieron muy acertados editando una especie de folleto en el que dicen qué dicen de los temas candentes (aborto, educación, libertad religiosa...) los grandes padres patrios que nos quieren desgobernar. De lo leído saco en conclusión que no quiero empadronarme en Logroño ni en Sevilla sino en pampaluna, para votar a UPN. Pero eso es imposible. No puedo votar a UPN... ni a ningún otro partido.
Ayer dije en el trabajo: si lo llego a saber, me meto el sábado en un autobús y amanezco el domingo en mi ciudad natal, para acudir al colegio de mi barrio y "complir con la democracia"... Grandes risotadas, ¿de verdad lo harías?
Pues sí. Y es que soy una politiquera. Y una ingenua.

5 comentarios:

Pilar dijo...

A mí ésto es lo que em ahce reflexionar...
http://noatodo.org/2011/11/19/reflexionen-reflexionen/

¡qué tristeza de país!

Teresa dijo...

Pero denunciarás el que te dejen sin votar ¿no?

¿Qué va a pasar con este asunto? Harán algo, porque es de escándalo.

Un abrazo
Teresa

Adaldrida dijo...

Pues va a ser que no, Teresa... denuncio desde aquí.

Paranollas Mundiales dijo...

Politica: Solo sirve para sacar dinero!!! =( http://paranollasmundiales.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Cito (del artículo "Franquismo", de la wikipedia):

"Eran habituales las expresiones de Franco en que despreciaba la actividad política (propia de "politicastros"), e incluso ninguneaba a sus propios ministros, haciéndose célebre su consejo: «haga como yo, no se meta en política»".

De modo que ya ve el último comunicante que tiene "ilustres" y cercanos precedentes, en eso de despreciar la actividad política.