domingo, julio 19, 2015

Adaldrida recita nueve poemas de Rocío Arana

Lo prometido es duda, me dijo en una ocasión mi amiga Merl, porque nunca se sabe si lo cumplirás..., pero aquí estoy de nuevo y con un vídeo recital:


Lo mejor es el momento en el que demuestro mis ineptitudes matemáticas y hablo de seis versos en un poema que en realidad tiene sólo cinco..., y el monentazo en el que digo que los árboles de Pampaluna cuando llueve se mojan... ¡como los demás!
Si queréis más... lo podéis pedir en comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado, bueno, nos ha encantado, porque lo he escuchado con Javier. Es casi como tenerte cerca, gracias

Anónimo dijo...

Me he quedado dormido entre tus versos,
la cabeza reclinada en tus palabras.
No se me alcanza el tiempo, mas tu voz
me llega entrelazada con la música
de escuchar en tus libros tus silencios.
Son silencios pequeños, son recuerdos
de tu Sevilla transformada en Pampaluna
cuando mirabas páginas de un libro
y la música del coro te llevaba
a un mundo de contraltos,
de tenores y bajos
en los pasillos (sentada tú en un banco
edificio principal, el aula quince)
y un sueño me llevaba a imaginar
que escribías mis versos con tu mano.

Anónimo dijo...

Me he quedado dormido entre tus versos,
la cabeza reclinada en tus palabras.
No se me alcanza el tiempo, mas tu voz
me llega entrelazada con la música
de escuchar en tus libros tus silencios.
Son silencios pequeños, son recuerdos
de tu Sevilla transformada en Pampaluna
cuando mirabas páginas de un libro
y la música del coro te llevaba
a un mundo de contraltos,
de tenores y bajos
en los pasillos (sentada tú en un banco
edificio principal, el aula quince)
y un sueño me llevaba a imaginar
que escribías mis versos con tu mano.

LVEEYP dijo...

Que viva Rocío,la mejor.Poeta.