Ya tenemos fecha de presentación de mi libro: estáis todos invitados.
El cuatro de marzo, jueves, a las siete y media de la tarde, en la Casa del Libro de Sevilla, lo presentará Jose Julio Cabanillas (vaya lujo y menuda suerte...) Y luego se servirá una copita de cava.
Tendré que pasarme por H&M para la ocasión, tendré que estrenar alguna de las compras beauty que haga en este largo puente madrileño... Esa noche convertirá un secillo lápiz de labios en un trozo de eternidad.
Os espero.
¡¡ENHORABUENA!!! TE MERECES UNA PRESENTACIÓN POR TODO LO ALTO. SI ESTUVIERA EN SEVILLA, ALLÍ QUE IBA YO A ESTAR LA PRIMERA PARA DARTE UN APLAUSO BIEN FUERTE.
ResponderEliminarBESOS
INMA
te decia en el mensaje que no me han dejado enviar que cómo ha ganado tu blog con este color...de mantas en invierno! muuuucho mejor que los azules digas lo que digas ;)aunque de ese flamante azul de tu libro nuevo podria llegar a enamorarme.
ResponderEliminarcon respecto al cuatro de marzo, lo dicho.un beso enorme.
Puente en Madrid? cuando, cuando? que yo no me he enterado...
ResponderEliminarahora en serio, que disfrutes de la presentación de tu libro, y seguro que vas guapissima
Chukita
Allí estaré. Enhorabuena.
ResponderEliminarNos vemossss, yupiiiii.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Besos
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEnhorabuena!! Merecido lo tienes :)
ResponderEliminarSaludos!
Marcelo
Enhorabuena. Me encantaría acompañarte. Sólo me lo impide el mar. Saludos a José Julio.
ResponderEliminarALFREDO
Enhorabuena Rocio,
ResponderEliminarSigo tu blog hace tiempo y me encanta lo que escribes y la sensibilidad que transmites con tus palabras.
¿Podria conseguir tu libro en Málaga? ¿Me recomiendas alguna libreria para encontrarlo?
Mucha suerte en tu presentación, y felicidades!
Felicidades!
ResponderEliminarPero bueno... ¿¿¿esto que es??? No sabía nada. Estoy superdesconectado!! Es por lo que odio vivir en La Mancha. Bueno, brindaré desde aquí con un tinto de la tierra! Eso sí: quiero un ejemplar!!!!!! Besos y enhorabuena
ResponderEliminarTendré que elegir bien mis palabras para intervenir como espontáneo. Iré disfrazado de George Clooney.
ResponderEliminarMaravilloso. Me encantaría poder estar. Te mando muchos besos desde Teramo, Rocío.
ResponderEliminarUn saludo de uno que está de Erasmus.
Yo, como el Zapata del chiste, vivo demasiado lejos. Pero estaré -en espíritu. Y no daré sustos a nadie, pese a ello: soy, y seguramente parezco, demasiado discreto para eso. Me encanta ser invisible. (Nada que ver, obviamente, con George Clooney).
ResponderEliminarQue lástima que no me puedo desplazar desde Málaga - con lo cerquita que está - por culpa del trabajo,que si lo llego a saber de antemano fuese preparado el evento de presentarme allí mismito a disfrutar del colectivoglamourliterario de tu libro Rocío.La portada me gusta mucho,como el mar profundo y frío que dan ganas de sondearlo,a placer de lo inesperado e imprevisto de su propio misterio.
ResponderEliminarTengo que leerlo -si Dios lo quiere-mirando el fuegomisterioso de su azulado mirar.
Rocío,que te deseo lo mejor y más maravilloso que un/a poeta pueda poseer... las eternas ganas e inspiración para escribir versos... NUNCA DEJES DE ESCRIBIR POESÍA.
QUE TENGAS UN BONITO DÍA.
Ayer me acordé mucho de la presentación. Què pena perdérmela aunque fuese por una alegría tan grande. Seguro que salió genial, así que enhorabuena a ciegas.
ResponderEliminar¡Enhorabuena, Rocío! Ya lo he pedido en mi librería de cabecera. Cuando lo reciba, lo celebraré con pulpo como tú.
ResponderEliminarYo me enteré ayer gracias a tu amiga merl y por desgracia era tarde. Me dió mucha pena, pero a pesar de todo por lo menos conseguiré el libro que es lo que importa. Estoy deseando de leerte.
ResponderEliminarUn Saludo
Fue una presentación estupenda. Hoy hago una breve reseña de lo ocurrido en mi blog. Espero que te guste, Rocío.
ResponderEliminarNo necesitaba la muestra que cuelga Juan Antonio en su blog para saber de la belleza de tu poesía, pero la agradezco igualmente como alguien a quien se le invita a un aperitivo antes de entregarse al festín.
ResponderEliminarEnhorabuena, y un abrazo.