Benita me pasa un meme, y me pide que proteste. Así, protestar, en cuatro o cinco puntos que no me gustan nada. Esto es todo un privilegio, aunque normalmente no me guste nada protestar. Vamos a ver:
1. No me gusta que ninguna marca de cosmética, barata o cara, haya dado con la clave de la base de maquillaje ideal, aquella que sea oil free, libre de alcohol y perfume, ligera pero cubriente, que no me haga brillar como una bombilla y que tenga un color bonito, ni muy claro ni muy oscuro.
2. No me gusta que el colorete de Sisley sea tan caro, y las barras Kisskiss superen los veinte euros... ¡Y tampoco que Bourjois haya retirado sus lápices de labios "pour la vie"! (Concretamente el tono "peche juteuse".)
3. Sigue sin gustarme el aborto ni el clantaje terrorista, pero cada vez me gusta más el color rojo.
4. No me gustan los que van en contra de algo como un todo: en contra, por ejemplo, de los pijos, de los rojos, del Opus Dei. No me gusta el pensamiento anti, ni las críticas masivas o los deprimidos forever.
Paso el meme a Carlos RM, a Nodisparenalpianista y a Batiscafo. (Y a Toi, y a EGM, y al gran Beades...)
Eres una provocadora!!! Ahora yo me extenderé pondré quinientos puntos y perdere a mi corte (y cohorte) de fieles seguidores que vagarán como almas en pena por esos mundos de blogs. Que se aguanten!! En un par de días te encadeno!
ResponderEliminarGlup, ¿en cuántos puntos he de resumir mis protestas?
ResponderEliminarmeme memeparece que pasoso de el tetema
ResponderEliminarPor supuesto, es voluntario. Aunque si no te hubiera nombrado, te picarías un poco... Carlos, sólo cuatro o cinco...
ResponderEliminar¿Y podrías poner una lista de todo lo que te gusta?
ResponderEliminarUy patzarella, no cabrían gracias a Dios las cosas que me gustan en un post... pero lo intentaré.
ResponderEliminarJajaja JejejeSus Beadedededes
ResponderEliminara mí no me gustan los pijos, son horribles. No creo ser anti nada, es sólo que no me gustan...
ResponderEliminarAdelanto el primero: abomino de los memes. Me parecen memos e ineficaces. Pero como si me pidieran que escribiera sobre cinco debilidades tendría que nombrar a Llir, haré un esfuerzo gustoso.
ResponderEliminarHe de reconocer que también me picaría si no me nombraras. Contradictoria que es una...
Lo mejor de todo es que a mí tampoco me gustan los memes!
ResponderEliminara mi me pasa que no se si me gustan los memes porque no se lo que son
ResponderEliminartoda vez que he sido amablemente informado, paso a intentar la muy difícil tarea de compendiar en cuatro puntos lo que me desagrada de la vida que habitamos, al tiempo que intento no parecer una miss mundo hablando de la paz de la tierra:
ResponderEliminar-no soporto oir un transistor en domingo radiando futbol.
-no soporto la idiocia y la estulticia, especialmente las mías.
-me desagradan profundamente las personas tacañas, monetaria y moralmente hablando.
-no puedo soportar, en general, a los de raza vikinga, desde Inglaterra hasta Islandia, pero me pasa solo con los varones. Con las hembras soy mas indulgente.
Eran cuatro puntos el reto, ¿no?
Ea. Listo.
Ge-nial, Toi!
ResponderEliminar