domingo, septiembre 30, 2007
Bombay Sapphire
Mañana me voy de Pampaluna. Hemos celebrado la tristeza con Bombay Sapphire: la botella más bonita del mundo. Yo pensaba que la ginebra era azul, y me he llevado una desilusión: ¡es el cristal el que tiene ese color de zafiro! La una y media: no estoy borracha, sólo floto. Y digo ay, en plan flamenco. Hoy he conseguido terminar las correcciones de mi tesis: sólo me queda medio capítulo para cerrar todo este tema. Por eso he bebido y he viajado al Corte Inglés, a comprarme un litro de colonia Álvarez Gómez para niños. 14 euros, y huele muy bien. La recomiendo. Y empiezo a ver el final, el principio del final, mientras suenan Simon & Garfunkel. Ellos también dicen ay, sólo que de un modo más artístico.
Bonita botella, sí. Pero después de lo del Bombay Sapphire decir que te has comprado un litro de colonia queda regular. Ay. Parece que te la fueras a beber. Claro, que acabar una tesis merece una celebración extraordinaria... Yo me emborracharía con 1916. Y será más pronto que tarde. Feliz regreso a Sevilla, Seville, Siviglia.
ResponderEliminarOlé
ResponderEliminarOye, el otro día me encontré con tu señora madre y le pregunté por ti. Esta luminia nuestra esta muy apagada sin ti. En fin, que menos mal que vuelves, y nosotros celebraremos tu vuelta con Pepe Cuervo que es más nuestro. Que también tenemos que celebrar lo de Nico. Un besito
ResponderEliminarYo soy más de Denenes y de Tanqueray. Además creo que se pueden usar indistintamente pero aún está pendente de comprobación.
ResponderEliminarDe Pamplanuna es bonita hasta la trsteza de la estación de tren. Yéndose, digo.
Me he dejado esto:
ResponderEliminarBien tu tesis!!! ¿Nos haces un resumen (pasada de ginebritas)?
Es muy importante que en el acto de defensa pública de la Tesis no te equivoques al principio y digas "Con la venia" en vez de "Con la momia". Un amigo mío (no es broma sino enteramente verídico) defendía una Tesis sobre la momificación en el Egipto del Bajo Imperio o algo así. Aterrado, nervioso e intimidado, se equivocó al principio y dijo "Con la momia del Tribnual" en lugar de "Con la venia. Y el Tribunal lo presidía un eminente egiptólogo emérito de ochenta años, Maestro de toas la escuelas de Egiptología del mundo mundial. Quedas avisada. Suerte.
ResponderEliminarAnónimo, me has alegrado la mañana. Es buenísimo.
ResponderEliminarCoincido con la apreciación de Macarena. Supongo que tu llegada ha sido la razón de que se retrasara la tormenta prevista para Sevilla este fin de semana.
Ya te veo como cuando asistí a tu tesina, pequeñita por la responsabilidad que te acechaba...(demasiada tensión que nos hace diminutos)...Te recuerdo que ese dia te admiré muchísimo , que estuvistes increíble y que me sentí orgulloso de tí.Así que no vas a ser menos,no hay albergue para miedos oscuros, cuando comiences llenarás de luz la habitación, como las tardes de parques dorados,y el tribunal se enamorará de tus palabras, como nos pasa a todos
ResponderEliminarDicen "ay" de un modo menos flamenco. Te speramos.
ResponderEliminarÁlvarez Gómez es el aroma de mi infancia madrileña. Qué recuerdos.
ResponderEliminarRocío, ¿ves como no es de abuelas??? Por cierto, vas a tener que volver a Pamplona, te has dejado un vestido en mi armario!
ResponderEliminarRocio!!!Más que suspiros flamencos parecia que estabas poseida por Camaron!!!pero muy graciosa, eso si!!
ResponderEliminarme encantó conocerte!!
un abrazo y a ver si vuelves pronto por esta vieja Pamplona, capital del Reino!
Cecilia
Toda una experiencia compartir estos dias contigo. La poesia ha llegado a mi mundo de tubos y ratones. Ya sabes donde tienes tu casa...Aqui te esperaremos con botellas color zafiro, sofas color rubí y cortinones bordados en oro!!!
ResponderEliminargemma
Hola Rocío, he dado accidentalmente con tu blog y me ha parecido muy divertido.
ResponderEliminarSupongo que lo de Pampaluna es Pamplona. Yo vivo allí y también escribo poesía.
Te recuerdo del blog de Julio M. Mesanza, y tengo grato recuerdo de tus intervenciones.
Sólo quería saludarte, y nada, cuando vuelvas por aquí ya nos veremos.
Pues vaya, sí que te he asustado. Perdona, no soy ningún tío raro ni nada por el estilo. Aunque ya imagino que, tal y como está el mundo, no te puedes fiar de nadie. Sólo soy un poeta de Pamplona (si pones en google alfredo rodríguez poeta pamplona algo sale, no mucho) y hasta monté un grupo de poetas: Se llama ASTROLABIO, y si alguna vez estás por aquí pues nada, nos gustaría invitarte a la tertulia. Nada más. Por cierto yo también estudié en la UNI. Ah, y estoy casado: mi mujer me habló de tu blog, ella también ha participado en el mismo... es una fanática de los cosméticos.
ResponderEliminar