Hoy he venido por venir, por abrir el chiringuito, pero estoy seca. Sin rastro de poesia, de vida, de inspiracion. Y encima, me ha tocado en este ciber uno de esos ordenadores anglosajones que no marcan acentos ni egnes. Cuando lo que yo queria decir era "sin segnales de humo". No escribo porque estoy seca y al mismo tiempo llena de voces familiares. No se que decir, no se ni poner tildes. Ni endecapixeles escribiria yo en esta tarde. A ver si se me pasa, porque definitivamente este blog no se cierra: me quedaria sin aire...
Sigue llenándote de voces y a ver qué pasa.
ResponderEliminarUn saludo y que disfrutes de tus vacaciones.
Qué alegría!
ResponderEliminarMenos mal que no cierras, tú ábrete a la rioja y a las voces familiares, ¡verás qué buenos racimos de endecasílabos en septiembre!Yo ya he vuelto, ¡espero verte si te acercas un día a Pamplona!
ResponderEliminarAla!!! Aqui esta la senorita Arana!!! Un beso muy grande del uendes desde Edinburgh. Me acuerdo mucho de ti, de tus poemas, tu guacamole... Edinburgh tiene mucho punto con tus poemas, esa felicidad radiante y esa lluvia lenta.
ResponderEliminarTú te quedarías sin aire, y nosotros sin música.
ResponderEliminarNo cierres nunca, no. Yo también estoy sequito; ya verás que pasará y hasta tendrás que cerrar el grifo. Le dejé un comentario a Enrique diciéndole que anoche soñé contigo, con él (perrito incluido) y con Cristina, porque venían a casa y nos preparábamos para una excursión por la Isla.
ResponderEliminarCachis, que planazo. Ojala los suegnos se cumplan. Ro, tesoro, al menos compartimos la pobreza teclistica.
ResponderEliminarIr a la isla a verte... yo también lo he soñado...
ResponderEliminarPero Rocío, si incluso cuando no piensas en nada escribes de maravilla. No cierres, no.
ResponderEliminarsería un grave error
ResponderEliminarpara ti
pero especialmente para nosotros